terça-feira, setembro 04, 2012

PSDB O PARTIDO DE CANDIDATOS PERDEDORES

Qual o dispositivo do governo brasileiro que tenta evitar com que prefeitos e governadores endividem as cidades e estados mais do que conseguem arrecadar através de impostos?

Quem testou o plano de estabilização da moeda, e nunca mais houve inflação de dois digitos no Brasil?

"O Fundo de Manutenção e Desenvolvimento do Ensino Fundamental e de Valorização do Magistério (FUNDEF) foi instituído pela Emenda Constitucional n.º 14, de setembro de 1996, e regulamentado pela Lei n.º 9.424, de 24 de dezembro do mesmo ano, e pelo Decreto nº 2.264, de junho de 1997. O FUNDEF foi implantado, nacionalmente, em 1º de janeiro de 1998, quando passou a vigorar a nova sistemática de redistribuição dos recursos destinados ao Ensino Fundamental."


Quem foi eleito o presidente que mais fez pelo Brasil? Leiam


Mas os candidatos do partido fazem questão de esconder tudo isso. Inveja? Medo que não haja reconhecimento entre eleitores ?


Acham que eleitores querem idéias novas? Já tentaram com Collor.

Não querem se apresentar, e a que vieram?

Pronunciem o nome de Lula, Dilma, falecido Brizola, Miguel Arraes, Edir Macedo, e percam sempre. Marqueteiros foram criados para derrotar candidatos. "Espinho que há de picar vem logo de bico para cima."


FARC CRITICA O BRASIL EM RAP

                                            


 

 

Leiam  -  Violência-Colômbia: Em vídeo, Farc confirmam

diálogo de paz

com governo e criticam Brasil

FOLHAPRESS


  "Se eu fosse um produtor, pediria um contrato com as FARC' s para editar um CD. Achei música maravilhosa, convidam a dança, não é? Mesmo a letra não ajudando. Atenção produtores, eu não tenho dinheiro nem experiência"


 Reprodução/Youtube/Noticiero LA F.m.                                              



En medio de las negociaciones para lograr un diálogo de paz, la guerrilla colombiana de las FARC lanzó un novedoso video de un rap en el que califican al presidente colombiano Juan Manuel Santos de “burgués” y critican a EEUU y Brasil.
Un hombre y una mujer guerrilleros son los encargados de cantar, mientras otros de sus compañeros tocan los instrumentos musicales.
La canción cuenta con una introducción de Timoleón Jimenez, comandante del Estado Mayor Central, también conocido como "Timochenko", máximo jefe de las FARC, quien cierra el video.
El clip, titulado “Video por la paz”, fue colgado en la web oficial de las FARC, una semana después de que comenzaran los contactos entre el gobierno y la guerrilla.  
Semana crucial
Colombia afronta una semana clave en el incipiente proceso de paz abierto en el país tras el anuncio, el pasado lunes, del presidente Juan Manuel Santos de que su gobierno y las FARC han llevado a cabo "conversaciones exploratorias".
En los próximos días se espera un pronunciamiento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) acerca de su disposición a negociar con el gobierno, según coinciden los analistas y medios de comunicación colombianos.
Estos aseguran que el pistoletazo de salida del proceso de paz tendría lugar en Oslo a partir del 5 de octubre para luego continuar las negociaciones en La Habana.
Así, se espera que tanto el Ejecutivo como las FARC den a conocer esta semana más detalles y ahonden en lo que podrían ser los temas a tratar en Oslo, donde las partes tendrán el acompañamiento de los Gobiernos de Chile y Venezuela, mientras que los de Cuba y Noruega oficiarán de garantes.
La letra del rap:
“Me voy para La Habana, esta vez a conversar
el burgués que nos buscaba
no nos pudo derrotar.
Me voy para La Habana, esta vez a conversar
con aquel que me acusaba de mentir sobre la paz.
Me voy para la Habana, supieran con qué emoción
me voy a conversar la suerte de mi nación.
A las FARC no nos vencieron porque hay un pueblo atrás.
Queremos que haya tierras para arar y ser normales.
Que se queden en la patria las riquezas naturales.
Poner freno al capital en su afán explotador.
Nuestros muertos van conmigo y el sentido del honor.
Ponte en pie mi pueblo amigo,
nunca habrá la rendición".

                              






























































                                           

Espero com toda sinceridade, que esta guerra seja vencida pelo acordo de paz entre as FARC e o GOVERNO DA COLÔMBIA E SEU POVO maravilhosos.

BLOG DO CLAUDIO AMORIM Headline Animator